martes, 7 de agosto de 2012

18 | 4/5/08 – Japón,Tokyo. Soleado.


¡Sí! Max era por fin un universitario. Ingresó en la universidad de Mode Gakuen, en Tokyo, aunque tenía más sedes en Osaka, Nagoya, ¡e incluso en Parín! Estaba haciendo el curso de Fashion Design junto con el de Fashion Technique y el de Fashion Business. Quería cursar también Stylist, Make-up y Hair, pero pensó que serían ya demasiadas para el primer año. Era superdotado, pero tenía límite.
Límite. Sí, estaba en su límite. El dichoso temita del viaje de Zero lo tenía completamente distraído de los estudios, algo que no se podía permitir pero que no podía evitar.

-¿Qué tal las clases, has conocido a mucha gente?
-¿Qué tal el trabajo, has estado mucho con el rubio estúpido?


Sus conversaciones cada vez eran más cortas y más estúpidas. Por lo menos habían salvado algo su vida sexual, que por supuesto, tampoco atravesaba su mejor momento.

-Te quiero, lo siento... -repetía Max varias veces a la semana.

-Y yo. -Contestaba siempre Zero.

-No me gusta discutir. -decían ambos.

-Que le den al trabajo. -respondía Zero de vez en cuando.

-Vete si quieres, te juro que no me importa... -mentía Max.

Tequierotequierotequiero. Te miento. Yo también. Nos mentimos. Nos queremos. No podemos separarnos. No te vayas. Te voy a echar de menos. Ni se te ocurra irte con ese gilipollas.


Y así un día detrás del otro. Como una fotocopia. Calcado. Igual, exactamente igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario